Sonaban como relámpagos y truenos en el Golfo de Cádiz

Left+Hand+Rotation

Armada Española

Fuente: Diario de Huelva

Entre Mazagón y Matalascañas han sonado atronadores los misiles lanzados por la Armada española en la operación en alta mar que han venido realizando en el Golfo de Cádiz a finales de Septiembre.

Ensordecedor el repique de los misiles. Un vecino llamó al 112 alarmado por el estruendo.

Según la Armada, las fragatas Victoria, Numancia y Canarias de la 41ª Escuadrilla de Escoltas basadas en Rota, siendo apoyadas en tareas de vigilancia por la fragata Cristóbal Colón, perteneciente a la 31ª Escuadrilla de Escoltas con base en Ferrol, se dedicaban a lanzar misiles antiaéreos. Eran los provocadores de las molestias al vecindario.

Ya lo ven. ¿Qué hacen los barcos de guerra españoles con base en Rota? Se entrenan en lo suyo, que es lanzar proyectiles a mansalva en diversos ejercicios, aparentemente para defendernos.

Claro que los imprevistos vecinos no son de la misma opinión. Sufren las molestias de los militares y sus juegos de guerra y, para colmo, tienen que pagar con sus impuestos este tipo de juegos militares.

Un nuevo caso de molestias de los ejércitos a la población que nos despeja de paso la incógnita de para qué están los barcos militares en Rota:  para causar miedo a propios y extraños y para molestar con sus cohetes a los vecinos.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed