El Secretario de Estado de política de Defensa, pasa a número 3 de la OTAN

adaktusson.eu

Fuente: Expansión

Nos informa Expansión de que el actual Secretario de Estado de Política de Defensa del Ministerio de Defensa español, Alejandro Alvargonzález, se marcha para ser el número «3» de la OTAN, como secretario general adjunto de Asuntos Políticos y de Seguridad de la Alianza.

Así se lo han hecho saber oficialmente a Morenés por teléfono desde Bruselas, dice el Diario de Jaén, aunque en nuestro criterio la cosa estaba cantada desde que se vio la inviabilidad del equipo «puertagiratoriesco» actualmente en funciones del Ministerio de Defensa y sus miembros más destacados comenzaron a buscarse nuevos sillones de mando.

Nos informa la prensa que

Stoltenberg cuenta con seis secretarías adjuntas, si bien la que ocupará Alvargonzález es la de mayor peso dentro de la Alianza Atlántica por su contenido y por sus responsabilidades.

Y también otro medio, La Nueva España,  que

Alejandro Alvargonzález llegará a la OTAN en septiembre, en un momento crucial, justo cuando la estructura civil de la organización experimentará notables cambios, que se anunciarán en la cumbre aliada de Varsovia (Polonia), prevista para los días 8 y 9 de julio.

y

Alvargonzález, que se encargará de las relaciones de la OTAN con terceros países no pertenecientes al Tratado, como Rusia

Es decir, que el tal Alvargonzález se nos va a mostrar como una verdadera caja de sorpresas y puede que nada agradables.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed