Jura de bandera para los trabajadores de RTVE

Protesta+del+MPJD+el+24+de+Febrero+en+la+ceremonia+de+izamiento+de+bandera+encabezada+por+calder%C3%B3n

POr M.Peinado

Fuente: ElPeriódico

El Presidente de RTVE ha sido llamado a explicar al Congreso de los Diputados una de las brillantes ideas de las que ha hecho gala la televisión oficial bajo la batuta del Partido Popular: conminar a los trabajadores de RTVE a que «juren bandera» en el cuartel del Regimiento de Transmisiones 22, del Ejército de Tierra, contiguo a las dependencias de RTVE en Madrid.

La manipulación informativa de RTVE es inaudita y, a su vez, proporcionada a la cada vez más creciente bajada en sus índices de audiencia y en la credibilidad de la televisión estatal.

Que el Rajoinato, sucesor ideológico del Aznarato, nos devuelva la idea de la televisión como propaganda y adoctrinamiento neofranquista es, por más que deleznable, una consecuencia lógica de la ideología perenne de la derecha castiza y avasalladora.

Ahora, que en su expansión de valores hueros quieran además obligar a jurar bandera a los trabajadores de RTVE huele a algo mucho peor y expande un tufo militarista que, a la larga, nos puede salir caro a toda la sociedad si a estos tipos no les paramos los pies a tiempo.

Se extiende, por lo que vemos, la mancha de la creciente militarización social y debemos prepararnos para la respuesta.

Esperamos mucha insumisión a las atroces ideas militaristas que nos quiere imponer la facción más negra y nostálgica de la derecha de siempre.  Es la única manera de demostrarles, como antaño, que no nos vamos a dejar amedrentar por el estrépito de las botas militares y su quintacolumna de mediocres censores.

A ver cómo justifica su brillante idea el director de RTVE en el Parlamento, pero, sobre todo, a ver cómo le rebaten los que (aún) sigan pensando en la libertad como bandera de nuestra anodina oposición.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed