Borrador de presupuestos generales para 2015

Jornada+de+presupuestos+del+PPCV+en+Villajoyosa

Partido Popular Comunitat Valenciana

Fuente: Infodefensa

Según informa Infodefensa, Mariano Rajoy pretende presentar su «borrador» de presupuestos generales del estado el 31 de julio, coincidiendo con las vacaciones de la mayoría de la población.

Se supone que el interés es que en Agosto, con poca luz y taquigrafía de vacaciones, se tramite el proyecto disciplinario que nos quieren imponer, a fin de votarlo a fines de septiembre y que salga como salga el proceso electoral, los que vengan tengan que aguantarse con las lineas maestras del rajoinato.

En materia de defensa esperamos pocas novedades respecto a lo que otros años ha venido pasando:  gasto militar encubierto, opaco, descarado y desmesurado.

¡Qué mala suerte, no nos dejarán irnos de vacaciones!, porque nuestra intención, como otros años, es desvelar lo que ellos ocultan, a ver si por fin la clase política decente (que a lo mejor existe) se compromete a denunciar el asunto y conseguimos que la sociedad acumule otro motivo más a los sobrados que día a día nos da el PP para la indignación y la búsqueda de una alternativa real al caduco sistema vigente y a sus reformas cosméticas.

Vamos a adelantar, para abrir boca, una primera impresión: Defensa, preguntada sobre sus previsiones de cara al presupuesto, ha declinado hacer comentarios.

¿Suena bien o mal?

En nuestro criterio mal, porque siempre que callan, ocultan y todos los indicios nos hacen pensar que subirá el gasto militar de nuevo.

Seguiremos informando.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed