Llevan a alumnos de secundaria al cuartel de la OTAN en Bétera para intoxicar sus tiernas mentes

Utensilios

POr srgpicker

Fuente: Página web del ejército de tierra.

Los militares y las autoridades educativas, que ejercen casi peor que ellos en el militarismo patrio, han tenido la brillante idea de llevar a 200 niños, junto con sus  profesores, estos últimos adscritos al conformismo militar, de Bétera, de los que cursan 3º y 4º de la ESO, así como de 1º de los Ciclos Formativos Medio y Superior de Administración y Automoción, al «Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) de la OTAN», vulgo «cuartel de la OTAN», desde donde se planifican gran parte de las agresiones militares que la OTAN y España realizan en la actualidad.

Pero qué bonita experiencia esta de engatusar a los niños contando una cara amable del militarismo nada amable y más bien horroroso.  A lo mejor, con tanto patrioterismo, alguno pica y se vuelve entusiasta de las operaciones militares.

Para llevar adelante este horror de manipulación de la enseñanza, ha tenido que mediar un convenio municipal que convierte a los munícipes de Bétera en colaboracionistas del militarismo rampante. ¿Una razón para que los padres o los profesores o alguien con sentido común pida la denuncia de tal tipo de convenios que permiten enseñar y encauzar a los jóvenes a la guerra y las malas artes?

Dice la página web del ejército que

Durante la visita al cuartel, los alumnos vieron cómo es un puesto de mando desplegable y el material con el que trabajan sus componentes. Además, los alumnos de Automoción conocieron los talleres donde se reparan los vehículos y la maquinaria necesaria para transportar y establecer el mencionado puesto de mando desplegable.

No cuenta la noticia que nadie les pusiera en el contexto de para qué sirve la OTAN, a qué dedica sus actividades, cómo actúan cuando lo hacen y qué consecuencias tiene todo esto en el mantenimiento de la violencia cultural y estructural en el mundo.

Tal vez enseñar la verdad no entra dentro de los planes de la llamada «conciencia de defensa nacional» que nos quieren imponer a hostias.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed