240.000 € para apartamentos en la playa para solaz de la Armada

Nice%2C+France

¡Carlitos

 

Fuente: Vozpopuli

Que los fatigados militares necesitan descanso parece una preocupación esencial de los ejércitos, y en ello el español no va a la zaga.

Morenés ha sacado un concurso para pagar un «servicio de reserva de apartamentos para el personal de la Armada durante la temporada estival del año 2015″.

Es lógico: los marinos necesitan ver el mar. No los va a mandar a Candanchú, pongamos por caso, que se nos pueden marear del mal de alturas.

240.000 euros para apartamentos que disfrutarán no como un privilegio, uno más, de nuestro rancio militarismo. De hecho ¿quién no conoce el trato de favor y la preocupación de los sucesivos gobiernos hacia el resto de los funcionarios, a los que les ofrece similares prebendas vacacionales?  ¿Y las sucesivas convocatorias vacacionales para parados, recortados,  EREtizados, etcétera que dan los diversos ministerios?

Doscientos cuarenta mil euros para apartamentos para vacaciones de los de la armada ¿es o no es despilfarro?, ¿es o no un privilegio soez, con estos tiempos que corren?

Otra razón más para que la ciudadanía, harta de tanto chuleo, se rebele contra el gasto militar.

Share

One comment

  1. […] Hace poco informábamos de que el Ministerio de Defensa ha dedicado en este 2015 240.000 € para las vacaciones de sus militares de la Armada. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed