¿invasión militar en Zuia (Álava)?

2005%2F06%2F03+Tolosa+-+Strio.+de+Oro+135%2C8+kms.

Por Topagunea Hedabideak

Fuente: Elcorreo.com

El consistorio del municipio de Zuia, en Álava, ha denunciado que ha tenido conocimiento de unas maniobras militares en su propio territorio, gracias a las constantes denuncias de los vecinos a los que los militares maniobrantes han estado molestando en su vida diaria.

Según la denuncia municipal, la presencia militar es amplia, con decenas de soldados armados a pié, camiones y otros pertrechos.

Llama la atención que el ayuntamiento no ha dado permiso alguno a los militares para campear a sus anchas por el municipio y, ni siquiera el ejército ha tenido la cortesía de avisar a las autoridades municipales de su incursión y maniobras en Zuia. ¿Por qué?  ¿Puede el ejército plantarse donde le parezca bien sin avisar a nadie y salir armado a la calle?. Si es así, ¿no habría que prohibirlo?.

Y, mucho más intrigante: ¿Qué narices hace el ejército en Zuia?

Por mayor curiosidad hemos entrado en un foro de la policía donde se habla del hecho. Vean cómo está el panorama (lo cual es mucho más preocupante):

Un opinante dice, criticando el comunicado municipal

La misma gentuza de siempre si no le gusta España, puerta

Y otro, más embravecido

¿Ya ha empezado la Reconquista y no me han avisado? xD xD xD   Qué pena no verles para sacarme unas fotos.

No entiendo cómo un político se cree que puede hablar en nombre de un pueblo o CA. Da la impresión de que todos aquí pensamos las mismas idioteces. A ver cuándo imponen oposiciones a cargos públicos.

Y un tercero, con un cinismo monumental

Que me expliquen eso. Dudo que se pongan a hacer prácticas de tiro en pleno pueblo.

No sé porque un político puede tener miedo a las fuerzas armadas del orden, si es hasta una ventaja (en caso de que sucediera algún imprevisto). Pero viniendo de aquellos que querían fuera a la GC

Ya ven, peligro de ejército y peligro de mentalidad militante de este segmento de opinantes proclives a las soluciones militares.

Todo para echarse a temblar.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed