Ya suponíamos que la cesión del hospital militar San Carlos a la Junta de Andalucía tenía truco

old+way+poker

Fernando

Si hace pocos meses pudimos saber que el MInisterio de Defensa, lleno de solidaridad y fanfarria, anunciaba la cesión del Hospital Militar de San Carlos a la Junta de Andalucía y algo nos hacía sospechar que había truco encerrado, ahora conocemos alguna actuación aclaratoria, sacadas de las noticias de El diario y Diario de la Bahía de Cádiz.

  1.  El hospital era tremendamente caro de mantener para el ejército, según ellos mismos manifiestan, y prefirieron cederlo a la sanidad universal, transfiriendo el gasto de personal que conlleva a la Junta de Andalucía, pero pudiendo acudir a ser atendidos por el hospotal ahora civilizado y por el hospital Mar de Cádiz, también de la Junta de Andalucía.
  2. Los militares, aparte, se han reservado una serie de espacios especiales y exclusivos para atenderse a sí mismos, construyendo en ellos una clínica militar pericial y preventiva, así como de los laboratorios clínicos y un Centro Internacional de Vacunación. También se dispone de una cámara hiperbárica, que es la única que existe en la zona sur de España, y que permite atender a personal militar.

Conclusión: Ceden el gasto a la Junta de Andalucía, se reservan las especialidades que les interesan y además se garantizan la atención del hospital qer pagan otros. Todo ventajas.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed