En 2025 no se verá el Sol

Futuro + Policía + Drones

Pascal

Fuente: Infodefensa

Decía un chiste popular que si los idiotas volaran, no se vería el Sol, pero para 2025 la causa de no ver el Sol será otra: el ejército planea «operar» cientos de drones en 2025.

No veremos el Sol.

Seremos vigilados por cientos de drones del ejercito, operando sobre nuestras cocorotas.

Según los mandos del ejército, es que operen cientos de estos cacharros para defendernos, aunque cabe sospechar a qué tipo de defensa se pueden referir cuando planean poner en el cielo aparatos que constantemente nos estarán mirando, transmitiendo nuestras andanzas a centros de control militar, y que además pueden portar toneladas de armas con las que, de nuevo, parece ser que nos piensan defender.

De momento las fuerzas armadas españolas están probando la versatilidad y eficacia de estos cacharros (de los que aun tienen pocos) en sitios lejanos donde importa poco la intimidad y la iniciativa de las gentes de a pié, como son Afganistán o Mali.

Las nuevas posibilidades militares y de negocio de estos curiosos cacharros han sido desgranadas, ante el alborozo de militares y vendedores de armas, en la jornada UNVEX-14, en realidad una excusa de una feria de venta de armas puesta en marcha por los fabricantes de DRONES con asistencia de la plana mayor de los ejércitos españoles y de sus corifeos de la prensa acrítica del régimen.

Si traducimos esto, lo que nos están diciendo es que, junto con el otro mantra del momento (la ciberdefensa), el rearme español de aquí a 2025 va a consistir, sobre todo, en sistemas no tripulados de cacharritos de estos.

Eso sí, todo a costa de nuestros impuestos.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed