El ejército recluta hackers para su guerra

Anonymity%3B+and+the+Internet.

Fuente: Portalparados.

Nuevamente tenemos en solfa el tema de la ciberdefensa, la nueva justificación inventada por el ejército para justificar su enorme gasto militar.

Ahora busca 20 civiles expertos en redes sociales y nuevas tecnologías para hacer de hackers al servicio del ciberespionaje (¿nos irán a hackear como enemigos?, ¿o a espiar los teléfonos, como hacen sus primos de EEUU y Reino Unido?)

La convocatoria se realiza a personas entre 18 y 57 años que sean licenciados o diplomados en sistemas, ingenieros en telecomunicación y especilistas en programación (con lo que el que ha hecho la convocatoria demuestra su burriez, pues para ser licenciado o similar hay que tener mucho más de 18 años), y a ser posible con masteres en geoestrategia militar, análisis de inteligencia o seguridad informática, y no tener antecedentes penales.

Los seleccionados deberán pasar por una formación militar específica para cepillarles bien las ideas con la toxina militarista y se integrarán en la reserva militar.

Sus funciones serán escalofriantes para nuestros derechos ciudadanos:

Los nuevos hackers tendrán como misión defender los sistemas de información del Ejército, neutralizar posibles ataques enemigos y reparar los sistemas dañados cuando se produzcan filtraciones. Harán frente tanto a amenazas internas como externas.

Por cierto, su trabajo no será una bicoca, pues trabajarán sólo cuando sean llamados específicamente, lo que se conoce como una mierda de contrato y es que hasta en eso da la nota nuestro militarismo.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed