No nos creemos las declaraciones de Jefe del Estado Mayor del Ejército

Fuente:  Infodefensa.

El Jefe del Estado Mayor del Ejército dice que el Ejército de Tierra ha perdido 22.500 puestos de trabajo.  Además, ha avisado que en las Fuerzas Armadas ya tienen sus estructuras de personal “optimizadas y disminuidas al máximo”.

No nos lo creemos porque como informábamos, sólo hace unos días:

  • En el presupuesto del Ministerio de Defensa se gastan 3 de cada 4 euros en personal.
  • Las 2.481 bajas de soldados y/o mandos reconocidas en 2012 se han debido a bajas voluntarias y/o a bajas por término de contrato.
  • Siguen sobrando 4.766 mandos militares del total de 54.766 actuales, según la ley.
  • Siguen sobrando 8 tenientes generales de los 16 totales que tenemos actualmente, también en claro fraude de ley.

Nos nos lo creemos porque el JEME no ha especificado de dónde, de qué puestos, si son civiles o militares, se han perdido tantos empleos.  El JEME no ha sido riguroso en la información dando datos que se puedan contrastar.  El JEME puede estar hablando de los puestos de trabajo perdidos desde la muerte de Franco o …  ¿Quién sabe?  Nadie.  Simplemente es palabra de JEME.  Pero, …, nos puede estar malinformando, se puede equivocar, puede exagerar, …  No lo sabemos porque no aporta pruebas.  Todo es de fácil solución.  Que publique las pruebas.  Nosotros, si se demuestra que es verdad, rectificaremos.

¿Hemos de creer a un JEME que no ofrece ningún dato contrastable?  ¿Seguimos estando los civiles obligados a obedecer a los militares?

Si es verdad que lo demuestre porque si no es así, en su Ministerio son muchas las cosas que nos hacen dudar de sus declaraciones.

Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed